La mujer representa la fuerza, empeño y sobre todo las ganas de seguir adelante. Mujer aquella que a pesar de los obstáculos que la vida le presente jamás dejará de luchar y mucho menos dejará que alguien calle su voz. Son capaces de seguir avanzando aun cuando sienten que sus piernas y mente ya no pueden continuar, pero ahí están las guerreras de la vida luchando siempre por una vida feliz para ellas mismas y su entorno.
Un ejemplo fehaciente de constancia son aquellas mujeres que conforman el equipo de Trek- Segafredo y Trek Factory Racing “eres más fuerte de lo que crees”quienes han logrado poco a poco que este deporte principalmente conformado por hombres también abra sus puertas a aquellas mujeres que como ellos tienen las condiciones, ganas y pasión por este deporte.
Es por ello que Trek le realizó un gran homenaje a estas mujeres, donde con unas hermosas palabras e imágenes potencializo aún más su apoyo incondicional para ellas, ofreciéndoles comodidad y una alta gama de bicicletas que se acomode a cada una de sus necesidades, además que no es un secreto que la marca fue la primera en desarrollar bicicletas para mujeres y desde entonces se ha dedicado a trabajar día a día a ir satisfaciendo a todos sus clientes.
Con esto, Trek alienta a estas bellas luchadoras a seguir avanzando y no rendirse, ni siquiera en la peor subida de montaña y por supuesto a disfrutar de cada uno de los retos que cada una se proponga.