El Bike Park Castillo de Marroquín contó con la presencia de muchos ciclo-montañistas en edades de iniciación, todo con la esperanza de conseguir la Copa Bogotana, es por ello que el Club Escuela Tigres tuvo el agrado de tener en lista a 10 deportistas con la finalidad de disputar y conseguir los primeros puntos del torneo.
Como resultado se dió a conocer que en la categoría de infantil femenino, figuraron en segundo lugar Valentina Aragón y en quinto lugar sus compañeras Karen Tegua y Valeria Tegua, por otro lado en la categoría preinfantil consiguió el merecido tercer lugar Samuel Salías.
Sin embargo se observaron numerosas participaciones, una de ellas la consiguió la categoría prejuvenil con Duván Vergara quien siguió en la carrera con un gran retraso debido a una caída, la cual no tuvo grandes complicaciones pero si le restó tiempo en comparación a sus demás compañeros. Por otro lado, Cristian Hernandez logró el segundo lugar general de la Copa, mientras Freddy Chaparro quedó entre los primeros diez lugares de la competencia.
En la categoría Senior estuvo compitiendo David Niño y en la categoría junior Sebastián Gutiérrez, pero por presentar ciertos inconvenientes técnicos con su equipo de maniobra no pudieron terminar la competencia, pero aun así seguirán entrenando fuertemente para en próximas pistas dar todo de sí mismos.
Mientras la ciclo montañista Lady Carolina Vasallo logró cerrar con excelentes calificaciones la actuación de los Tigres, ya que obtuvo un gran segundo lugar en Open Femenino tras haber realizado las cinco vueltas mas largas del circuito determinado en la carrera, lo que le dará a esta chica muy buenas puntuaciones.
Cabe destacar que el Club Escuela Tigres contó con el valioso apoyo de su directora, así como también de la gran participación de Melesia Kasha quien es profesora y fue la encargada del transporte de todo el equipo, tampoco dejan atrás al señor Luis Tegua quien aporto los refrigerios para los chicos y muchísimo menos dejar de mencionar a los responsables de la educación, apoyo y respeto que han tenido los padres de estos chicos, logrando de esta manera que no solo cumplan con su proceso en sus respectivas escuelas sino también en con el equipo.