La francesa ganadora de la copa del mundo Pauline Ferrand-Prévot y el británico Tom Pidrock hicieron su balance luego de la Swiss Bike Cup
Ferrand-Prévot quedó tercera en la carrera femenina de élite de la Swiss Bike Cup, en la que compartió el podio con la ganadora Mona Mitterwallner (Trek-Vaude) y con Kate Courtney, ex campeona del mundo del Scott-SRAM y ahora se prepara para la apertura de esta edición 2021 del Campeonato Mundial, que se llevará a cabo en Albstadt Alemania del 8 al 9 de mayo.
Justo antes de iniciar la carrera Ferran-Prévot publicó en su Instagram “Última carrera de preparación”. Al finalizar, la francesa que también tiene la vista puesta en las Olimpiadas de Tokio 2021, afirmaba (no muy felizmente) estar “a gusto con el tercer lugar”.
Otro ciclista de altura que se prepara para la Copa del Mundo y para los Juegos Olímpicos es Tom Pidrock (Ineos Grenadiers), y lo demostró luego de salir vencedor de la Swiss Bike Cup
Pidrock venía de quedar sexto en La Fléche Wallone, y con apenas adaptación a la bici de montaña terminó en el primer lugar frente a Titouan Carod (Absolute-Absalon-BMC) y a Sean Fincham (Norco Factory Team).
El campeón de Ineos Grenadiers aseguró en sus declaraciones sentirse muy bien y divertirse mucho, cosa que sabemos es fundamental para jugar un buen papel y disminuir los nervios. Un emocionado Pidrock culminó su alocución ante los medios diciendo “… es la primera competencia en bici de montaña este año, así que no puedo quejarme”.
Después de este abreboca los fanáticos, del deporte sobre dos ruedas, están atentos a la participación de sus ciclistas favoritos en las imperdibles competiciones que tendrán lugar, en Alemania y en Japón, en los días venideros.