Jhonnatan Botero, Yosiana Quintero y Jeronimo Bedoya lograron las victorias en sus respectivas categorías.
La ciudad de Pereira fue la anfitriona de la II Copa Cafetera y en la pista del Hotel Santo Bambú se dieron cita más de 250 ciclomontañistas del eje cafetero y entre ellos relucieron los corredores del GW Shimano.
Jerónimo Bedoya demostró una vez mas su excelso nivel de forma deportiva para hacerse del triunfo entre los Junior , segundo triunfo corrido luego de la Copa Mezuena que además tuvo un premio adicional, colocarlo entre los diez mejores del ranking de la UCI.
Por su parte en la Elite Damas Yosiana Quintero, tras su ausencia también en la primera sesión, le dijo a la primer líder Angi Espinosa que no la tendría fácil, al quedarse con la victoria y relegándola a la segunda casilla; el tercer lugar también sería para el GW Shimano con Sara Botero, quien ha demostrado nivel para estar en la Elite a pesar de su edad.
El olímpico Jhonnatan Botero, triunfó en una carrera que tuvo un podio idéntico a la primera salida con Juan Fernando Monroy (Scott) en la segunda posición y Cristian Aránzazu del GW Shimano en la tercera casilla.
El próximo encuentro de la Copa Cafetera será el 28 de julio en el Departamento del Quindío.–