Jolanda Neff se unirá a Emily Batty en la próxima temporada formando una de las duplas más fuertes dentro del circuito profesional del mountain bike.
La triple campeona del mundo cerró un ciclo exitoso con Kross Racing Team y aunque no pude ganar el título este año es sin duda una de las figuras de este deporte. La suiza se mostró feliz con el cambio de aires.
“Estoy extremadamente emocionada de formar parte de la familia Trek. Me encanta Trek y la pasión que ponen en el desarrollo de equipos femeninos juntos a sus conjuntos masculinos. También es genial que pueda competir en mountain bike, ciclocross y carretera dentro de la misma familia de equipos. Siempre ha sido mi sueño poder competir al máximo nivel con las mejores bicicletas en diferentes modalidades, y he encontrado el partner perfecto”
Por su parte Emily Batty abrió los brazos a su nueva compañera “Estoy encantada de recibir a Jolanda Neff en el equipo y sé que daremos el máximo juntas. Trek está creando un ambiente excepcional para las corredoras, algo que es bueno para nuestro deporte. Me siento orgullosa de ser la imagen de la marca junto a Neff”