Un joven de 12 años es la nueva apuesta del Specialized-Tugó-Sram para el 2019.
Campeón infantil B de la Copa Mezuena y subcampeón nacional de ciclomontañismo 2018, Néstor Alexander Gómez captó la atención de Pablo Mazuera, presidente de la Fundación Mezuena y manager del Team Specialized-Tugó-Sram, quien luego de sopesar sus opciones se decantó por el talento de Néstor en una clara apuesta por el futuro.
“Un nuevo fichaje es una responsabilidad muy grande, teníamos un cupo disponible para iniciar un nuevo proceso y estuve de manera silenciosa analizando distintas opciones durante las competencias locales y nacionales del segundo semestre del 2018. Néstor se destacó no solo por su talento y resultados sino por su buena educación y grata personalidad. Néstor es un niño que necesita apoyo, su familia ha luchado mucho por ayudarlo, pero necesitan un empujón extra para progresar deportivamente, y ese es el objetivo de la Fundación Mezuena, encontrar un nuevo elegido cuando las posibilidades económicas lo permiten” expresó Mazuera a través de la web de la fundación”.
Néstor Alexander Gómez quien viene del municipio de Ubaté tendrá la oportunidad de continuar su desarrollo deportivo de la mano del entrenador Hilvar Malaver en una apuesta digna de aplaudir en pro de ciclomontañismo colombiano.